cabecera suboletin.com



Informes de interés

La pérdida de datos por email es lo que más preocupa en las empresas

2007-12-26

Compartir|               rss

Un estudio de Sophos pone de manifiesto que el 70% de las empresas están preocupadas por la pérdida de información sensible a través del correo electrónico.

El estudio también pone de manifiesto la necesidad de hacer un mayor esfuerzo en la instrucción de los empleados en este sentido, pues el 50% de estos reconocen haber enviado accidentalmente algún correo electrónico con datos críticos a la persona equivocada desde su puesto de trabajo.

Las consecuencias de estas faltas pueden ser muy graves y perjudiciales para la empresa. Según Sophos, las fugas de datos pueden potencialmente causar una muy mala imagen corporativa, violaciones del cumplimiento de las normativas y pérdida de información crítica.

Vnunet.es

separador

Ejemplos de algunos diseños de
Boletines Electrónicos








lateral




lateral
BOLETÍN ELECTRÓNICO
Reciba informaciones de interés, consejos, noticias, trucos ...
Escriba su email:
 
Haga click aquí si desea cancelar su subscripción

CLIENTES
    


Adheridos al COEIC        Creación y diseño página web Tucan IT CIF: B62657374, Tel. (+034) 93 370 1597 Barcelona (ESPAÑA)

Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Blog boletines electrónicos RSS - sindicación Aviso legal - Política de protección de datos Contacto Inicio Contacto